domingo, 26 de julio de 2009

ZAHO ¡Un buen descubrimiento!



Hace poco tiempo sonaba esto en casa de un amigo y la verdad es que desde la primera vez que la oí me enamoro… y creo q a todos los colaboradores/as de este programa también por lo que he podido observar en sus caras al encontrar este video por sorpresa jajajaja






He disfrutado de ella y sus canciones durante unas minivacaciones improvisadas e inesperadas en estos días y espero que os guste tanto como a mi.


El mar, un chiriguito chill out con sillones y camas al lado de la playa, una piña colada, buena compañía, unas risas y Zaho. Todo un ragalo para los sentidos. Creo que ha sido un buen viaje!








Aquí tb os dejo algo de información, así como algunas de las canciones que más me gustan.


Zaho nació en Orán (Argelia) donde vivió hasta los 18 años.Aprendió guitarra a los 7 años de edad siendo capaz de interpretar el repertorio de Francis Cabrel a los 10 años.
En 1999 emigra a Québec, (Canadá) con su familia. Lugar donde descubre el mundo de la música profesional con los productores y sus estudios. Zaho deja de lado sus estudios para dedicarse por completo a la música.






La artista nacida el 10 de mayo de 1980, es una cantante de R&B argelina que reside en Canadá, conocida principalmente por la canción C'est chelou. Ella también ha cantado singles con los raperos Soprano y Tunisiano.



1 comentario:

joseluis dijo...

A mi también me gusta.
Recientemente he descubierto artistas del mundo árabe con una gran sensibilidad y con admirable capacidad creadora.

A Zaho no la conocia.

Ahora ya la conozco