lunes, 5 de abril de 2010

Insomnio





¿Por qué la mayoría de las veces cuando quiero dormir y más lo necesito no lo consigo?

¿Por qué la mayoria de las noches veo pasar una a una, casi todas las horas del reloj?


¿Por qué no paro de dar vueltas y vueltas sobre mi cama?

¿Por qué le doy tantas vueltas a las cosas aunque no quiera?

¿Por qué se apoderan de mi cabeza en esos momentos pensamientos, sentimientos, sensaciones y “fantasmas” presentes y pasados que alejan de mi lado al bello Morfeo?

¿Por qué a veces me falta cama y a veces me sobra tanta?

¿Por qué desde que nací a mis ojos de buho le cuestan tanto cerrarse cuando lo necesitan?


¿Por qué la mayoría de las veces acoto el espacio de mi cama con la otra almohada pegada a mi cuerpo, para sentirme protegida y no tan sola?

¿Por qué siempre saco un pié para que actúe de termostato aun siendo friolera?

¿Por qué agoto todos los recursos aún sabiendo que no tendré exito, escucho musica relajante, hago o veo algo que me aburra, leo, cuento ovejitas y ahora escribo?



¿Por qué a veces desearía abrir los ojos y sentirme acompañada?

Todas estas incógnitas y muchas más hasta hoy, solo las guardaba… el otro lado de mi cama.

Y después de escribir este post, siendo las 02:30 de la madrugada, espero poder decir definitivamente.¡Hasta mañana!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ;)

a la vista de tu entrada en el blog y sobre tu pregunta por qué no puedes dormir por las noches........
yo te diría que seguramente las estrellas, o quizás la luna, o todos y todas a la vez, tengan algo que ver porque quieren poder disfrutar también del brillo de tus ojos en la noche. Es lo que tiene tener esos ojos, que todos quieren verlos.

Que tengas un buen día...bella durmiente.

Cuídate.

joseluis dijo...

Pues... sueña, si no puedes dormir sueña.
Yo lo hago y... la vida me puede robar muchas cosas, pero los sueños, esos son míos y no me los quita nadie.

Y descansa, porque dormir no es lo importante, lo importante es sentirte en paz, descansada, en equilibrio...

Y... el reloj deja entonces de señalarte las horas de la noche.