domingo, 7 de marzo de 2010

¿Magia?


Definición:
1.- intr. Ocultar, quitar de la vista, dejar un lugar:el mago hizo desaparecer un reloj.
2.-Dejar de existir:había desaparecido toda la confianza entre ellos.


Últimamente he estado pensando mucho, sobre aquellas personas que algún día y de alguna manera formaron parte de mi vida en un determinado momento o durante un periodo determinado tiempo y que de buenas a primeras sin dar explicaciones y sin tener justificación de ningún tipo deciden ¡desaparecer!


¿Por qué? Nunca he logrado entenderlo, posiblemente las personas de hoy en día es que somos interesadas, o dejadas, o hipócritas…. No lo sé, el caso, es que muchas veces pienso… ¡madre mía, con la de años que necesitan los magos e ilusionistas para preparar un buen truco de magia de desaparición o escapismo!


Conozco a varias personas, tanto hombres como mujeres, que se hacen llamar durante algún tiempo, “amigos”, “compañeros”, “amantes”… que son verdaderos fenómenos en manejar este tipo de arte, vamos que ni el gran Houdini, ni David Copperfield, los superarían.






Pero bueno, todo debe tener su porqué y todos deben saber por qué lo hicieron en aquel momento, por eso, muchas veces no es bueno buscarle la explicación a cosas que no la tienen, es simplemente así, quizás sea otro tipo de ¡magia! Y la magia solo existe, si existe la ilusión.

En mi casa siempre ha habido afición por la magia, desde pequeña me fascinaba sentarme al lado de mi padre, en el sillón del salón, para ver a David Copperfield. http://es.wikipedia.org/wiki/David_Copperfield





Afortunadamente muchos años después el destino quiso que un día, en un lugar de Granada…. Conociera en persona a uno de los mejores magos ¡que he visto nunca! Por no decir, que para mí, es ¡el mejor! No sé, si es por el cariño que le tengo, por el curso que hice con él, por las gamberradas que hace y risas que me provoca o ¿por qué?... el caso es que estoy orgullosa de tenerlo como Amigo. http://lamagiadexuxo.com/

Hace un tiempo le dije: “ Xuxo, quiero que algún día me hagas desaparecer” y el me contestó con el arte que le caracteriza, por ser gaditano, diciéndome: “ No, killa, desaparecer no, en todo caso te haré aparecer, que es mucho más bonito” jajaja, me reí durante un rato, no me esperaba o bueno si, esta respuesta, el caso es, que es algo ¡que aún tenemos pendiente!

Desde entonces, creo que… es mucho más bonito; APARECER en la vida de las personas, que DESAPARECER.





Dedicado a todos aquellos que en algún momento, o de algún modo formaron parte de mi vida y que un día, no sé muy bien, cuándo, ni cómo, ni por qué, en cierta manera, decidieron desaparecer.


1 comentario:

joseluis dijo...

Hola "Killa" he vuelto a aparecer...
En realidad no había desaparecido... estaba, digamos dormido, pero ahora que he despertado, veo lo bonito que es saber que estás ahí...y poder contar contigo...