martes, 3 de noviembre de 2009

A VECES...

A veces, me siento triste.

A veces, me siento extraña.

A veces, creo

A veces, me siento “especial”

A veces, me siento rara,

A veces, lloro

A veces, rio,

A veces, sueño…

A veces, quiero volar.

A veces, desaparecer

A veces, quisiera teletransportarme

A veces, me falta el aliento

A veces, no duermo.

A veces, tengo fuerzas para luchar contra las adversidades

A veces, soy débil

A veces, suspiro

A veces, me siento como una hoja a la deriva, empujada por el viento a su antojo y sin poder hacer nada para remediarlo.

A veces, canto

A veces, juego

A veces, brillo y…

A veces, me desvanezco.

A veces, estoy arriba,

A veces, bajo tierra, escarbando como un topo.

A veces, grito

A veces, callo.

A veces, cambiaria muchas cosas, para conseguir una en concreto….

A veces, detendría el tiempo y…

A veces, lo haría pasar más rápido.

A veces, escribo y no sé ¿por qué?

A veces, no sé, qué escribir.

A veces, me siento afortunada y …

A veces, desdichada.

A veces, me siento hada

A veces, bruja.

A veces, me confundo o confunden

A veces, deseo cosas…

A veces, no quiero crecer.

A veces, soy demasiado racional

A veces, no me dejo llevar…

A veces, me escondo de todo y todos.

A veces, huyo.

A veces, me siento sola, a pesar de estar rodeada de mucha gente.

A veces, me siento “querida y valorada”

A veces, miro al cielo porque me fascinan los amaneceres, los atardeceres y las estrellas.

A veces, me perdería en el horizonte…

A veces, me quedaría ahí sentada, sintiendo como el aire y los últimos rayos del sol inciden en mi cara, con los ojos cerrados.

A veces, me ilusiono y otras, no.

A veces, siento

A veces, reflexiono y…

A veces, ¡solo a veces! Lo comparto.



5 comentarios:

Ego Ruderico dijo...

A veces me encanta...
y a veces... tambien!!

Anónimo dijo...

Y la mayoría de las veces eres grande.
Sigue así.
Te mereces lo mejor.

TAV dijo...

Jo,¡muchas gracias! la verdad es que me dejais sin palabras. nunca pensé en escribir en un blog y mucho menos pensé que hacerlo fuera tan enriquecedor y gratificante. mil gracias y no dudeis de que vuestros comentarios me animan a seguir haciendolo.

joseluis dijo...

A veces siento necesidad de bucear dentro de mi yo y no puedo.
Tu poema hoy, me ha llevado a entrar en mí y ha despertado sentimientos dormidos.

Es una suerte haberte conocido.

Anónimo dijo...

A veces...casi todo.
Nunca...perder el ánimo.
Siempre...mantener la sonrisa.


Oscar Wilde dijo:
"...No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo...".
Lo primero lo demuestra la profundidad de tus palabras y lo segundo demuestra tu valentía.

;)