miércoles, 6 de febrero de 2013

MI VIDA INVERTIDA

Una mañana me tumbé en un columpio, extendí la cabeza hacia atrás todo lo que pude y jugué a contemplar por unos minutos ¡el mundo al revés!

Todo me parecía raro y confuso. Lo que debía estar arriba, estaba abajo, lo de abajo, arriba... ¡Uhhhh, que mareillo! 

Habeis pensado alguna vez ¿qué os pasaría? o ¿cómo os sentiríais? si un día cualquiera os levantarais por la mañana y vuestro mundo se hubiera puesto ¿patas arriba?

Es dificil de entender y explicar. Probablemente lo primero que nos pasaría a todos es que nos sentiríamos deshubicados, raros, confusos y sin saber muy bien qué hacer o dónde ir.

Pues bien, ésta es mi situación actual, mi mundo se ha dado la vuelta y no se muy bien por dónde tirar. ¡Todo descolocado!

No sé el tiempo que tardará en volver a colocarse, ni los daños y perjuicios que sufrirá y sufriré después de dicho vuelco.

De momento, solo me queda esperar.

Mientras, seguiré paseando e intentando sobrevivir a esta nueva ¡VIDA INVERTIDA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me siento yo en ese columpio pero, pienso balancearme fuerte hasta q el mundo esté en su sitio...
Un besazo TAV, me ha encantado el blog tanto como conocerte.
PGG