sábado, 17 de septiembre de 2011

RECORTES

No me gusta hablar de politica pero... desde aquí me sumo a la protesta de los recortes en la educación pública.

Trabajo en ella y se las condiciones en las que estamos trabajando y en las condiciones que pretenden dejarnos.


Para ellos somos números, pero para nosotros somos, personas con nombres y apellidos, compañeros, familias y grandes profesionales. Está claro que también en nuestra profesión hay caraduras que se aprovechan de sus puestos, que se liberan por otras cuestiones... pero por ellos no tenemos que pagar todos y sobretodo no deben pagar los alumnos/as que son el futuro.



Estoy de acuerdo en que si estamos en crisis debemos ajustarnos todos, pero "TODOS" y creo que se predica con el ejemplo.

¡Mucho gasto inutil! ¿cuantos millones se han gastado para que todos los alumnos/as de 5º y 6º tengan sus portatiles? gasto inutil, bueno porque los usan en clase, pero en casa... solo lo usan para chatear, jugar yentrar en redes sociales, sin vigilancia de los padres. A ésto súmale el gasto en mantenimiento de ésos ordenadores, el servicio técnico...

¡Para qué tantos recursos materiales si lo que necesitamos en realidad son recursos Personales!

Creo que se podria haber empezado por recortar de otros sitios y de otra manera.



Bajo mi punto de vista, están haciendo una política poco inteligente, porque desde luego machacando de éste modo al sector educativo y porteriormente al sanitario, estarán perdiendo muchos votos.

Desde aquí todo mi apoyo.



http://www.youtube.com/watch?v=iD8zGIlNU9Q&feature=related




No hay comentarios: