lunes, 14 de febrero de 2011

EN MEMORIA

Hoy, hace 2 años, que el destino arrancó de mi vida a una persona muy especial.


El año pasado no tuve el valor de publicar nada, éste día.

Solo recordar las dos turquesas, que tenías por ojos, y que alumbraban cual linternas, muchos de mis amaneceres. Hoy, estoy segura, que ellas contribuyen a teñir un poquito más el cielo de azúl.

Recuerdo tantas cosas, José, que sería imposible plasmarlas aquí, y que realmente prefiero guardar para mi.

Solo agradecerte que entraras en mi vida aquel día y que siguieras estando en ella hasta el día de tu muerte.

Nunca me perdonaré, el no haberme podido despedir de ti, el no saber dónde estás o que hicieron contigo. Pero tu, en el fondo sabes que te tengo presente en mi memoria, en mis archivos, en fotos, en canciones...

Haciendo un verdadero esfuerzo cuelgo éste video, que a veces uso para recordar tu voz. Recuerdo que me cantaste ésta cancion, un día por telefono mientras yo iba a trabajar, estabas ilusionado, plasmaba justo como te sentías. A mi también me gusta mucho pero... a veces me cuesta escucharla.

Hemos compartido muchas cosas, risas, momentos y canciones por eso yo hoy te dedico ésta.


Espero que te guste, estés donde estés.

Alguien como tu no se olvida tan facil, y me siento afortunada de haber formado parte de tu vida de alguna manera.

MIL BESOS . En menoria de J.A.H.



No hay comentarios: