Desde hace un tiempo vengo reflexionando sobre éste tema y… no llego a ninguna conclusión clara.
Hay tantos factores, sensaciones, emociones y sentimientos encontrados que logran confundirte y se llega un punto en el que ya, no sabes si sientes, o no, ni… que es lo q sientes, si es que sientes algo, y llegado a ese algo si éste es realidad o ficción.
Me cuesta reconocer ciertas cosas, incluso pienso en que la mayoría de las veces no logro ser sincera conmigo misma.
Cuando parece que uno encuentra o decide que quiere encontrar la estabilidad emocional y personal solo, viene alguien y se la perturba, o… simplemente le hace dudar.
Desconcertada. Ésta es la palabra que me define en este momento.
Decidida completamente a estar sola y no querer sentir nada por nadie, alguien cercano a mí, se sincera. No sé cómo reaccionar, el miedo y mi escudo personal me hace poner una barrera de acero que no da opción a nada, ni siento, ni sé si quiero sentir, ni me dejo hacerlo.


Hasta que alguien afortunadamente, desde un punto objetivo y neutral, consigue poner un poco de cordura y reflexión sensata sobre el tema y sobre mi misma.
Respiras hondo, piensas, reflexionas y te das cuenta de que tu misma/o eres la barrera, tú no te dejas, no te consientes, no te permites, no te cuidas, ni dejas que te cuiden…
Miedo, no, no, no, más miedo…. ¿Miedo… a qué? ¿Por qué ese miedo? ¿Quién lo ha provocado? ¿Desde cuándo tengo miedo? ¿Es realmente miedo? O ¿Es cobardía? Y ¿si lo fuera? ¿Por qué?

Pero… todos mis esquemas se rompen. Pasan los días, los meses … y lo que esperaba o ansiaba que ocurriera, no ocurre.
No se rompe nada, sino que se hace más fuerte. No se olvida, se recuerda. No se pasa, se necesita. No se conforma, se echa de menos...
Lio, lio y más lio sobre mi cabeza.

¿Por qué pienso tanto? ¿Por qué he de analizarlo todo? ¿Por qué necesito tenerlo todo bajo control?
En este tiempo, y sobretodo estos últimos días han regresado a mi cabeza personas que para mí han sido de un modo u otro importantes y…
Después de todo lo pensado y lo pasado solo puedo decirte GRACIAS.
Gracias, por regalarme buenos momentos, por hacerme desconectar aunque sea unos instantes de mis pensamientos locos, por cuidarme, por hacerme sentir parte importante y por estar a mi lado en este momento, aunque no te lo haya puesto nada fácil.
¡Porque sé que te gusta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario